Nuestra Empresa

fachada2016

En septiembre de 1990, con la visión de desarrollar un proyecto empresarial que generará empleo y un alto servicio a la comunidad, Gabriel Jaime Urrego, enfoco sus esfuerzos en crear un CENTRO DE ENSEÑANZA AUTOMOVILISTICA CON LA MARCA CONDUTRAMITES CLUB. Esta empresa en principio se enfocaría a prestar el servicio de Enseñanza Automovilística y gestiones de tránsito a nivel nacional.

Siendo este un gran proyecto de desarrollo de empresa, sus padres: Gustavo Urrego y Marina Bernal, le inyectaron capital, generando un gran apoyo financiero para el sostenimiento a futuro; así mismo, Marina Bernal enfoco todo su apoyo laboral como Directora de la institución educativa durante más de 10 años.

Este proyecto familiar, fue generando un importante crecimiento año tras año en su infraestructura, ventas y grupo de colaboradores, donde en el año 2000, ingresa Lina Marcela Urrego como apoyo directivo, quien tuvo como objetivo principal: flexibilizar, organizar y preparar a CONDUTRAMITES CLUB para los cambios de normatividad, logrando transformar la empresa en una Institución Educativa de Carácter No Formal en el año 2003, para luego transformarnos al día de hoy en una Institución para el Trabajo y el Desarrollo Humano.

En el año 2002, ingresa como socio Gustavo Urrego Hijo, quien asumió la Gerencia General de la empresa en el año 2007, buscando desarrollar la marca con otros servicios y alianzas. Es por esto que se tomó la decisión de invertir en otras unidades de negocio y se hicieron grandes alianzas para ofrecer nuevos servicios dentro de la organización.

Este desarrollo y crecimiento forjó el ideal de invertir en una sede propia, la cual ha sido el enfoque de nuevos proyectos a futuro de la organización. Esto generó que se diversificará y se desarrollará como una empresa que presta servicios para el sector automotor con un slogan ¨UN MUNDO DE SERVICIOS¨, siendo al día de hoy una empresa líder en el mercado, el Centro de Enseñanza Automovilística más grande del país, con un grupo humano competente, enfocado en un servicio de valor, en unas excelentes instalaciones y con el mejor parque automotor del país.

MISIÓN

Somos una organización enfocada en ofrecer servicios para el sector automotriz, dando solución a las necesidades de todo conductor o persona que tenga relación con el sector; así mismo, creamos programas laborales para formar y desarrollar las habilidades y competencias necesarias para mejorar la productividad del recurso humano en el mercado de transporte y el tránsito.

Contamos con un grupo humano competente, enfocado en un servicio de valor y con el compromiso de un desarrollo continuo para el mejoramiento de la rentabilidad y crecimiento empresarial.

VISIÓN

Para el año 2020, CONDUTRAMITES será la empresa líder del mercado en el Departamento de Antioquia, en todas sus unidades de negocio, siendo la mejor opción educativa y de servicios automotrices, con un personal calificado y siempre diferenciados en una propuesta de servicio de valor, enfocada en el mejoramiento continuo y la satisfacción de sus clientes.