Clases de Conducción

Cuando un aspirante quiere aprender a conducir, CONDUTRAMITES CLUB le ofrece la formación y capacitación en técnicas de conducción con la intensidad horaria que exige la resolución 3245 del 21 de julio de 2009, la cual se desarrollará en tres módulos así:

  • Módulo I: Capacitación teórica en legislación y normas de transito.
  • Modulo II: Capacitación teórica en conocimiento del vehículo y mecánica. Los módulos teóricos los puede realizar MARTES, MIERCOLES Y JUEVES de 6:15pm a 8:00pm o sábados de 8:00am a 12:00m durante 2 semanas, con instructores altamente calificados.
  • Modulo III: Se desarrollarán las técnicas de conducción en el número de horas prácticas manejo, exigidas para cada una de las categorías de licencias de conducción.

CONDUTRAMITES CLUB ofrece cursos con clases prácticas de 45 minutos cada una, programadas en bloques de 90 minutos ó sea dos (2) clases por día. El horario para sus clases prácticas manejo es desde las 6:00AM hasta las 6:00PM de lunes a viernes y SABADO de 6:00am hasta las 1:30pm usted escoge el horario, el vehículo para sus clases y el lugar donde lo recogemos y lo dejamos, siempre y cuando usted esté dentro del área metropolitana (Aplica Restricciones).

ima1